Misión y Visión

LO QUE SOMOS Y LO QUE QUEREREMOS LOGRAR

Misión
Somos una iglesia cristiana (Pentecostés), comprometida con la verdad del Evangelio de Jesucristo, conservadora de la sana doctrina, lo que nos ha permitido ver manifestado el poder del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la congregación en general, creemos en el único Dios verdadero de la trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, por lo que nuestra fe se fundamenta en la resurrección de Jesucristo como el único Hijo de Dios que murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras, y que fue sepultado, y que resucito al tercer día conforme a las escrituras (1Corintios 15:3-4) y primogénito de entre los muertos en resucitar (Colosenses 1:18).
Buscamos en primer lugar el reino de Dios y su Justicia en nuestras vidas, y en segundo lugar predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo para ganar el mayor número de almas para la gloria de Dios.

Visión
Dar a conocer el reino de Dios y su justicia, a través de la predicación de la verdad divina, la enseñanza bibliocéntrica, el testimonio personal y el ejercicio del poder de Dios con señales, milagros y prodigios.
Predicar el evangelio de nuestro Señor Jesús a todos los hispanos de Estados Unidos y a donde quiera que el Señor Jesús nos llame, actualmente lo estamos haciendo en la Ciudad de Westbury, NY. y en la Ciudad de Doraville, Georgia.
Llevar la verdad del evangelio de la sana doctrina a todas las naciones del mundo por medio de la radio y la Internet, un sueño que hemos comenzado a ver realizado, actualmente estamos llevando la palabra de Dios y el evangelio de Salvación en Centro América por medio de la radio, y a través de la Internet al mundo entero los días Martes y Sábado para la gloria de Dios.
Capacitar obreros, hombres y mujeres dispuestos a ser instrumentos útiles en las manos de Dios, preparándoles para ministerios específicos en el poder del Espíritu Santo, para llevar el evangelio de salvación y así abrir nuevas obras y establecer iglesias en los diferentes lugares y naciones donde el Espíritu Santo nos guíe para la gloria de Dios.
Publicar y distribuir literatura cristiana; para la preparación de obreros; y para colaborar en las necesidades de las iglesias locales. A este fin nosotros ahora prendamos nuestras oraciones, nuestra fe, nuestra vida y amor y todos nuestros medios y tiempo para la gloria de Dios.
Lo mejor de nuestra historia esta por acontecer, no hay proyecto que no lleve un sueño. No hay sueño imposible si uno quiere y si Dios esta en el.